Beneficios de la filtración para toda la casa

Categorías: NewsPor Published On: noviembre 20th, 20220 Comentarios

Ya sea que tenga agua de pozo o agua de la ciudad, el agua de su hogar puede contener muchos contaminantes de origen natural.

Por: Alyssa Scavetta
AQUASANA, INC

La teoría de la gravedad, el helio, el aire: todos estos son elementos o conceptos que no puedes ver, oler ni saborear. Sin embargo, son una parte necesaria de estar vivos y atados a esta tierra (o en algunos casos, no). Son útiles, buenos para nosotros y pueden ser divertidos, partes importantes de nuestra vida cotidiana que, en su mayor parte, ni siquiera pensamos dos veces.

Pero no todo lo que no puedes ver, oler y saborear es bueno para ti. A veces, lo peor del agua son los desinfectantes que son invisibles para los sentidos humanos; y no solo son asquerosos… en las cantidades incorrectas, son malos para ti.

Afortunadamente, ahí es donde la filtración de toda la casa te cubre las espaldas. Así es cómo:

COMPRENDER LOS PROBLEMAS COMUNES DEL AGUA

Ya sea que tenga agua de pozo o agua de la ciudad, el agua de su hogar puede contener muchos contaminantes naturales, como hierro, magnesio y calcio. Sin embargo, particularmente si usa agua de la ciudad, a menudo contienen cloro o cloraminas, compuestos que se usan para desinfectar el agua incluso antes de que ingrese a su hogar.

Ya sea que tenga agua de pozo o agua de la ciudad, el agua de su hogar puede contener muchos contaminantes naturales, como hierro, magnesio y calcio.

Desafortunadamente, para el agua de la ciudad, ya sea de forma natural o no, algunos de estos contaminantes y minerales por igual pueden llevar rastros de olores y colores junto con ellos, desde el grifo hasta el vaso. Por ejemplo, su cónyuge puede abrir el grifo de la cocina y notar un horrible olor a huevo podrido proveniente del fregadero: eso es azufre. ¿Tu agua se ve marrón y sucia? Eso es a menudo de óxido o manganeso. ¿O el agua se ve, huele y sabe bien, pero provoca un exceso de sequedad en la piel y el cabello? Eso es típicamente cloro o cloraminas. Tu perro tiene un sentido agudo para estas cosas, y si notas que está bebiendo de la taza del inodoro con más frecuencia, es porque el olor se ha disipado de tu baño, ya que ha estado sentado en un lugar estacionario durante un período más largo de tiempo. tiempo.

Y aunque los desinfectantes son excelentes para eliminar bacterias y virus dañinos del agua, tampoco son buenos para el cuerpo humano.

Y eso es solo si estás en el agua de la ciudad. Si tiene agua de pozo , la EPA ni siquiera requiere que su agua pase por ningún tipo de proceso de tratamiento. ¡Ay!

POR QUÉ ES IMPORTANTE EL AGUA FILTRADA

Nada va mejor con tu cereal de la mañana que una taza de café. El aroma cálido, los sabores a nuez, todo se filtra en su cafetera mientras marca sus tareas pendientes de último minuto o lee el periódico de la mañana. Pero si está bebiendo agua sin filtrar, esos alimentos básicos para el desayuno podrían tener un sabor y un olor desfavorables.

Si, como mencionamos antes, la mayor parte del agua de la ciudad contiene cloro o cloraminas, ese desinfectante no solo goteará en su primera taza de café por la mañana, sino que también se empapará en su pasta, verduras hervidas y otros alimentos.

Es por eso que el agua filtrada puede marcar la diferencia, desde el café hasta la cocina y desde los batidos hasta la repostería. Cuando se trata de hornear deliciosos panes y golosinas, Edible Manhattan cita a Amy Scherber de Amy’s Bread diciendo: “…es importante filtrar cuando se hace la masa. Elimina el sabor a cloro y cualquier partícula que no quieras”.Masa para pan con agua filtrada

Pero no se fíe sólo de nuestra palabra. Las cafeterías y bares locales, como el cine Alamo Drafthouse , utilizan muy bien el ingrediente secreto que es el agua filtrada.

Pero, ¿de qué otra manera el agua filtrada puede marcar una diferencia en su vida? Vamos a ver.

SU ROPA SE MANTIENE BRILLANTE, FRESCA Y NÍTIDA

Pero no es importante solo considerar los beneficios del agua filtrada en su café, pasteles o bollos al vapor. Su refrigerador, lavavajillas, calentador de agua y lavadora están constantemente expuestos a lo que sea que haya en el agua. Eso puede ser realmente difícil para la vida útil de sus electrodomésticos. Pero filtrar esa agua en realidad puede significar la diferencia entre gastar dinero en productos de limpieza para ayudar a mantener sus platos libres de película y, finalmente, quitar el número de teléfono de su plomero de la marcación rápida. ¡Imagina eso!

ropa lavada con agua filtrada

Cuando filtra esa agua, puede tener la tranquilidad de saber que sus sábanas son más brillantes, sus cubitos de hielo son más limpios y el agua de su refrigerador se hizo sin cloro ni cloraminas.

Ahora eso es algo por lo que aplaudir.

BUEN CUIDADO DE LA PIEL = BUEN CUIDADO PERSONAL

Tener un largo baño en la bañera después de un duro día de trabajo no debería ser solo otro sueño imposible. Nuestros cuerpos son ecosistemas delicados, y con agua sin filtrar, podrías estar introduciendo tu ecosistema personal a una gran cantidad de cosas.

Tu piel puede absorber los contaminantes que puedan estar presentes, tus pulmones pueden inhalar contaminantes que se evaporan en el vapor de la ducha y tus folículos pilosos pueden absorber lo que pasa por las tuberías. En los momentos tranquilos y silenciosos de cuidado personal al final de su largo día de trabajo, preocuparse por lo que hay en el agua ni siquiera debería ser un elemento de su lista de tareas pendientes.

ducharse con agua filtrada

Ducharse con agua sin filtrar, especialmente para aquellos que usan agua de la ciudad, puede incluir contaminantes como el cloro o las cloraminas, así como productos farmacéuticos, pesticidas y herbicidas agresivos que se absorben fácilmente a través de la piel y el cabello y causan daño y secado excesivos, e incluso pueden hacer que su cabello luzca vibrante. el color se desvanece E inhalarlo puede hacerlo más propenso a las alergias y, para las personas con asma, puede aumentar las posibilidades de sufrir un ataque de asma.

El agua limpia y filtrada de la ducha y el baño puede marcar una gran diferencia cuando se trata de su piel, cabello y pulmones, puede mejorar la calidad del aire en su hogar al eliminar más del 97 por ciento del cloro o las cloraminas en el agua antes de que se conviertan en vapor, y puede ayudarlo a usted y a su familia a descansar tranquilos por el hecho de que está experimentando un estilo de vida más saludable. Tu cabello y tu piel te lo agradecerán.

AFERRARSE A LA LIMPIEZA, POR DENTRO Y POR FUERA

En Aquasana, hemos pasado horas investigando e identificando qué contaminantes y desinfectantes le dan a su agua un sabor y olor indeseables, y hemos diseñado filtros que los reducen. De hecho, muchos de nuestros productos, como nuestro filtro para toda la casa Rhino de 600 000 galones , cuentan con la certificación NSF para eliminar el 97 % del cloro y mejorar el sabor general del agua.

Si filtrar su agua potable no era su máxima prioridad, debería serlo ahora. Y agregar filtración para toda la casa a su sistema de filtración de agua potable o sedimentos es solo otra forma de lograr una vida saludable. Haz un favor a tu hogar, tu cuerpo y tu mente y deshazte de los contaminantes que acechan en tu lavabo y ducha, porque en Aquasana, creemos que el agua limpia es agua saludable.

Comparte este artículo