window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-75784644-1');

Dígale adiós a los contaminantes y dé la bienvenida a un agua limpia y saludableVisite la tienda →

Contacto

Contacto

Contacto2022-09-06T16:24:44-05:00

Completa el formulario seleccionando alguna de las opciones y escribe tu comentario o consulta.

Horarios de atención

Lunes – Viernes 7:30 – 18:00
Sábados 9:00 – 12:00
Domingos

Pregunta General: info@aguaquesana.com
Ventas: tienda@aguaquesana.com

Soporte de tienda en línea: serviciotienda@aguaquesana.com

Dirección:

Jr. Tacna 207 – Santiago de Surco. Lima – Perú

Con una palabra podemos cambiarlo todo. Tus ideas nos importan… o simplemente salúdanos.

Agua Saludable!

EQ-1000 – EQ-600 PREGUNTAS FRECUENTES DE AQUASANA2021-05-18T15:25:04-05:00

APRENDE MÁS

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE AQUASANA

El sistema de filtración se instala en el punto donde el suministro principal de agua ingresa a la casa, entregando agua filtrada en toda su casa.

Dado que la mayoría de los plomeros con licencia tienen un seguro para cubrir los daños causados ​​por un error de instalación, hacer que un plomero con licencia instale el sistema le dará la seguridad de que el trabajo se realizó correctamente y la tranquilidad de saber que la instalación está respaldada por la empresa de plomería. Plan de seguro.

Todos los filtros Aquasana Whole House Rhino® tienen una capacidad nominal de 7 galones por minuto (gpm). El caudal real variará con la presión del agua afluente.

Una casa de menos de 3500 pies cuadrados con 3.5 baños o menos no debería experimentar caídas notables de presión. Para casas más grandes que esto, nuestro experto Equipo de Servicio al Cliente puede construir un sistema personalizado para acomodar la capacidad de agua de la casa. Para obtener más información, llámenos al +51 992670312

Una casa de menos de 3500 pies cuadrados con 3.5 baños o menos no debería experimentar caídas notables de presión. Para casas más grandes que esto, nuestro experto Equipo de Servicio al Cliente puede construir un sistema personalizado para acomodar la capacidad de agua de la casa. Para obtener más información, llámenos al +51 992670312 PE.

El agua de la ciudad se trata previamente para asegurarse de que esté libre de bacterias, virus y fuentes de contaminación comunes. También está regulado por las pautas de la Agencia de Protección Ambiental (EPA). El agua de pozo proviene de un acuífero subterráneo que se bombea a una casa y, por lo general, no se trata. El agua de pozo puede contener niveles de hierro o azufre superiores al promedio u otros contaminantes.

El agua de la ciudad se trata previamente para asegurarse de que esté libre de bacterias, virus y fuentes de contaminación comunes. También está regulado por las pautas de la Agencia de Protección Ambiental (EPA). El agua de pozo proviene de un acuífero subterráneo que se bombea a una casa y, por lo general, no se trata. El agua de pozo puede contener niveles de hierro o azufre superiores al promedio u otros contaminantes.

El agua dura, si bien es principalmente una molestia, ocurre cuando los minerales disueltos se agrupan para producir sarro que puede dañar las tuberías internas, la plomería y los electrodomésticos. El agua dura contiene una cantidad superior a la media de minerales disueltos (principalmente calcio y magnesio) y una mayor concentración de cationes multivalentes (Ca2 + y Mg2 +).

No, el agua dura no siempre se considera contaminada. La mayoría de las fuentes de agua se consideran duras. Son sales!

El agua dura puede ser agua de la ciudad o agua de pozo, lo que significa que puede o no ser tratada previamente. Los minerales que hacen que el agua sea “dura” no se consideran contaminantes, pero el agua dura puede contener contaminantes adicionales que no son seguros para el consumo

El agua blanda es agua que ha sido tratada con un ablandador de agua o que contiene naturalmente menos minerales duros. El rasgo más reconocible del agua “blanda” es cuánto más jabón forma espuma, en comparación con el agua dura. El jabón forma menos espuma debido a la mayor concentración de minerales. Los ablandadores de agua reducen los efectos negativos de los minerales disueltos en el agua que pueden agruparse y producir la acumulación de incrustaciones.

El agua blanda no significa agua limpia. Su agua puede ser blanda y aún tener contaminantes presentes en el agua.

Sí, el agua blanda se considera potable. Beber agua de un ablandador a base de sodio aumenta la ingesta diaria de sodio, lo que puede provocar problemas de salud en las personas sensibles al sodio. Tenga en cuenta que un ablandador de agua no es un filtro de agua. Un ablandador de agua no elimina los contaminantes presentes en su agua.

Un ablandador de agua a base de sal es un sistema de ablandamiento diseñado para eliminar / reducir el calcio y el magnesio del agua intercambiándolo con sodio. Esto se hace mediante un proceso de intercambio de iones que altera la estructura molecular del calcio y el magnesio de un ión divalente a un ión univalente, haciendo que el agua sea más “blanda”.

Los ablandadores no eliminan la contaminación química por sí mismos, pero los ablandadores a veces tienen un filtro de carbón que trabaja junto con el ablandador para tratar la contaminación

KDF son las siglas de fluxion de degradación cinética, que es un medio de filtración redox. KDF utiliza una combinación única de cobre y zinc que crea una reacción electroquímica. El cloro, por ejemplo, se convierte en cloruro benigno soluble en agua, que luego se transporta sin causar daño a través del suministro de agua. Para leer más sobre KDF, eche un vistazo aquí

El tanque inferior contiene un medio de carbón activado de cáscara de coco que reduce el cloro, los químicos sintéticos y los COV. El tanque también contiene un filtro de lecho de grava para aumentar el rendimiento del flujo.

El Rhino® 600,000 galones está certificado por NSF International para reducir más del 97% del cloro por 600,000 galones o hasta 6 años. El Rhino® 1,000,000 galones ha sido probado por terceros y se ha demostrado que reduce el 97% del cloro durante 1,000,000 o hasta 10 años

El Rhino® 600,000 galones está certificado por NSF International para reducir más del 97% del cloro por 600,000 galones o hasta 6 años. El Rhino® 1,000,000 galones ha sido probado por terceros y se ha demostrado que reduce el 97% del cloro durante 1,000,000 o hasta 10 años.

La cloramina es un agente desinfectante compuesto de cloro y amoníaco que se utiliza como alternativa al cloro en algunas instalaciones de tratamiento de agua de la ciudad. Para los clientes con cloramina en el agua, ofrecemos Rhino® Chloramines. Este filtro para toda la casa presenta un medio de carbón activado catalítico mejorado, que tiene un área de superficie más alta para manejar la agresividad de la cloramina durante más tiempo que los sistemas estándar para toda la casa. Rhino® Chloramines está disponible bajo pedido especial y para su compra llame a los especialistas en agua de Aquasana al +51 992670312. Para obtener más información sobre la cloramina, haga clic aquí .

Nuestros filtros para toda la casa no eliminan el calcio. Para reducir la acumulación de minerales duros, recomendamos un filtro para toda la casa con un acondicionador de agua sin sal.

Se recomienda desinfectar todos los suministros de agua que no estén protegidos por una fuente de agua municipal (agua de la ciudad). Al proporcionar su propia desinfección, está garantizando la seguridad de su suministro de agua para usted y su familia.

Si usa agua que proviene de un suministro de agua municipal y desea brindarle a su familia una mayor tranquilidad, un filtro UV actúa como una protección adicional contra el agua contaminada bacteriológicamente.

Debido a que las bacterias y los virus son más frecuentes en los hogares que usan agua de pozo, nuestra Rhino® Well Water con UV viene de serie con un filtro ultravioleta diseñado específicamente para inactivar las bacterias y los virus. El filtro UV desinfecta de forma segura hasta el 99,99% de los organismos que causan enfermedades. Para los hogares que usan agua de la ciudad, ofrecemos el filtro UV como un complemento de los filtros para toda la casa que brinda una protección adicional contra bacterias y virus en caso de una “advertencia de hervor”.

Sí, la filtración UV es la mejor tecnología disponible probada para tratar quistes de protozoos. Los niveles requeridos para inactivar estos quistes son bastante bajos: menos de 10 mJ / cm2 para una desinfección del 99,9% tanto de Cryptosporidium parvum como de Giardia lamblia.

E. coli requiere una dosis de UV de 6-10 mJ / cm2 para inactivarla o esterilizarla en un 99,99%. El filtro UV Aquasana ofrece un mínimo de 30 mJ / cm2.

La filtración UV generalmente ofrece una reducción de 4 log (99,99% de desinfección) tanto para las bacterias como para la mayoría de los virus. La filtración UV es más eficaz y más ecológica que los procesos de desinfección química para destruir una amplia gama de virus.

Los filtros UV son extremadamente económicos de operar. ¡Un filtro UV típico de 10 galones por minuto (gpm) funciona con los mismos requisitos de energía que una bombilla de luz de 40 vatios!

No, los rayos UV son un proceso de desinfección física. No cambia el sabor ni el olor del agua. Simplemente proporciona una desinfección segura y confiable sin agregar nada al agua.

No, el filtro UV debe dejarse encendido tanto si está usando agua como si no. La lámpara envejece independientemente de la cantidad de agua extraída a través del sistema. Si deja la unidad encendida, eliminará el problema potencial de que la contaminación pase a través del filtro mientras la unidad está apagada. Sin embargo, si se drena agua de su sistema de desinfección o usted sale de viaje por un tiempo prolongado, su filtro UV debe estar apagado, con la finalidad de evitar que el filtro se recaliente ya que no hay circulación de agua en mucho tiempo.

Las lámparas UV tienen una potente vida útil de aproximadamente 9.000 horas, lo que significa que las lámparas requieren un reemplazo anual. La luz ultravioleta puede ofrecer iluminación más allá de 1 año, sin embargo, no habrá suficiente energía ultravioleta para proporcionar una desinfección adecuada. También se requiere un mantenimiento adecuado de cualquier tratamiento previo. Además, la manga debe limpiarse al menos una vez al año.

Sí, nuestro filtro UV está diseñado para agua que ya se ha filtrado a través de un sistema de filtración doméstico y no como una unidad independiente. Para que los filtros UV sean efectivos, se recomienda que el agua afluente contenga lo siguiente:

  • Hierro <0.3 ppm (0.3 mg / L)
  • Manganeso <0.05 ppm (0.05 mg / L)
  • Dureza <7gpg
  • Taninos <0,1 ppm (0,1 mg / L)
  • Turbidez <1NTU
  • Transmitancia UV> 75%

Después de instalar el filtro de toda la casa, es posible que note que el agua está turbia. El agua turbia o blanca es el resultado del aire en las tuberías. Este aire atrapado es lo que hace que el agua tenga una apariencia turbia. Esto es muy común y no es dañino. Después de 30 segundos a un minuto, la nubosidad desaparecerá. El aire atrapado en las tuberías puede tardar de una semana a un mes en resolverse por completo.

1. Prefiltro de 20” : Este es el prefiltro estándar incluido con nuestro Rhino®️ 300,000 – 600,000 – 1,000,000 galones. Reemplácelo cada dos meses, con la finalidad de evitar que el sistema principal se obstruya.

2. Cuando se trata de su posfiltro, Aquasana usa el mismo en todos los sistemas de hogar y estos deben reemplazarse cada seis meses, dependiendo de los niveles de sedimentos.

  • RHINO® 300,000 galones: El filtro principal debe reemplazarse cada tres años
  • RHINO® 600,000 galones: El filtro principal debe reemplazarse cada seis años
  • RHINO® 1,000,000 galones: El filtro principal debe reemplazarse cada diez años
AQ-4100 PREGUNTAS FRECUENTES DE AQUASANA2021-08-11T09:06:19-05:00

APRENDE MÁS

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE AQUASANA

  1. ¿TENGO QUE PAGAR A UN PLOMERO PARA QUE INSTALE EL SISTEMA?

    Los sistemas de ducha Aquasana son muy fáciles de instalar y puede hacerlo usted mismo en minutos. No se necesita plomero. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, nuestros representantes de soporte técnico al +51 992 670 312 pueden guiarlo a través del proceso de instalación.

  2. ¿CUÁL ES LA TASA DE FLUJO DE LOS MODELOS AQ-4100, AQ-4100NSH Y AQ-4105?

    El caudal óptimo para el filtro y el cabezal de ducha es de 2,5 galones por minuto.

  3. ¿PUEDO USAR MI PROPIO CABEZAL DE DUCHA O VARITA DE MANO CON EL AQ-4100?

    Sí, puedes usar tu propio cabezal de ducha. El AQ-4100NSH es el modelo correcto para las personas que utilizan su propio cabezal de ducha. Solo recuerde que el cabezal de la ducha debe tener la misma conexión de 1/2 pulgada que los cabezales de ducha estándar y el caudal ideal sería de 2.5 galones por minuto. Si su cabezal de ducha procesa más de un caudal de 2.5 galones por minuto, la calidad de la filtración puede degradarse levemente. Aumentar la tasa de flujo cambiando el cabezal de la ducha reduce el tiempo de contacto con el medio y reducirá la calidad de la filtración. Si reduce la velocidad de flujo del sistema usando un cabezal de ducha diferente o usa un cabezal de ducha con un interruptor de apagado, puede dañar el sistema y anular su garantía.

  4. ¿PUEDO USAR EL SISTEMA DE DUCHA PARA BEBER AGUA?

    Beber un poco de agua durante la ducha no representa ningún riesgo para la salud. Sin embargo, Aquasana no recomienda que utilice el sistema de ducha como fuente principal de agua potable, ya que no está diseñado como sistema de bebida y solo ha sido probado bajo condiciones y regulaciones de ducha.

  5. ¿PUEDO CONECTAR EL SISTEMA DE DUCHA BAJO UNA APLICACIÓN DE PRESIÓN CONSTANTE?

    No, el sistema de ducha está diseñado para permitir que el agua pase constantemente a través del sistema a medida que se filtra. Si el sistema está bajo presión constante y no puede liberar la presión introducida en el sistema durante la filtración, se pueden producir daños en la unidad.

  6. ¿CÓMO SÉ SI EL SISTEMA DE DUCHA AQUASANA ENCAJARÁ EN LA TUBERÍA DE DUCHA QUE SALE DE MI PARED?

    La mayoría de las conexiones de ducha son de 1/2 pulgada, lo que significa que los sistemas de ducha Aquasana se ajustan a la tubería de ducha en la mayoría de los hogares.

  7. ¿CUÁNTO CLORO ELIMINA EL SISTEMA DE DUCHA?

    Los sistemas de ducha Aquasana se prueban para eliminar el 91% de cloro por 10,000 galones.

  8. ¿CÓMO SÉ CUÁNTAS DUCHAS SE NECESITAN PARA USAR 10,000 GALONES?

    10,000 galones a 2 1/2 galones por minuto = 4,000 minutos de ducha
    – Puede tomar 400 duchas de 10 minutos
    – Puede tomar 267 duchas de 15 minutos

AQ-4601 PREGUNTAS FRECUENTES DE AQUASANA2021-08-11T09:05:58-05:00

Preguntas y respuestas a tus inquietudes. (Mods. AQ-4601/AQ-4501)

Nuestros sistemas de filtración de agua potable debajo del mostrador son muy fáciles de instalar y solo toma 45 minutos hacerlo; no es un requerimiento esencial solicitar un gasfitero/plomero profesional. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, nuestros representantes de soporte técnico al +51 992670312 pueden guiar a su gasfitero de confianza través del proceso de instalación o siga el enlace a continuación para ver nuestros videos de instalación:

Claryum® 2-Stage 

El tamaño más común es de 1/4″ x 3/8″, que viene originalmente con la compra del sistema. En casos excepcionales, es posible que algunos clientes necesiten un conector en T de 1/4″ x 1/2″ PVC para las mangueras de abasto que se usan con más frecuencia. Estas podemos proporcionárselas.

El AQ-4601 responde a una de las preguntas que más recibimos. Recomendamos reemplazar los cartuchos cada seis meses o 500 galones / 1,800 litros, lo que ocurra primero, o siga este enlace para ver el video de reemplazo:

Claryum® 2-Stage reemplazo

No, y en realidad, el agua purificada no es tan saludable como el agua filtrada. El agua purificada se somete a ósmosis inversa o destilación, que elimina todo en el agua, no solo los contaminantes, sino también los minerales naturales y saludables. Nuestro sistema utiliza filtración selectiva diseñada para reducir los contaminantes del agua y dejar minerales naturales saludables como calcio, potasio y magnesio.

Sólidos totales disueltos: minerales y/o metales disueltos. Los medidores de TDS le indican la concentración de minerales y/o metales disueltos en su agua, pero no son una medida precisa de contaminación. Los productos Aquasana eliminan los TDS nocivos, como el plomo y el hierro disueltos, pero dado que nuestra filtración selectiva deja calcio, magnesio y potasio, y los minerales son sólidos disueltos, todavía habrá una cantidad medible de TDS en nuestra agua filtrada.

BPA significa bisfenol-A, un contaminante que se encuentra en la mayoría de los plásticos. El BPA puede afectar negativamente su salud si se consume en niveles altos. Los sistemas de bebederos Aquasana no contienen BPA y nuestro proceso de filtración reduce el BPA existente.

El agua dura es mas una molestia que un riesgo para la salud y no está necesariamente contaminada. La mayoría de las fuentes de agua en el Perú se consideran duras. El agua dura es generalmente segura para beber después de haber sido tratada adecuadamente.

Tener agua blanda solo significa que tiene una menor concentración de minerales disueltos en el agua (principalmente calcio y magnesio). El agua blanda no significa agua limpia. Su agua puede ser blanda y aún así contener contaminantes.

La filtración selectiva es el proceso de filtración submicrométrica, filtración micrométrica, adsorción e intercambio iónico, todo lo cual reduce selectivamente los químicos, las partículas pesadas y los metales pesados ​​más peligrosos del agua mientras mantiene minerales saludables como calcio, magnesio y potasio.

Solo el grifo. El grifo premium para debajo del mostrador tiene una variedad de acabados y una válvula de giro. El grifo básico debajo del mostrador solo viene en un acabado cromado.

Recomendamos que use el grifo provisto. Hemos probado exhaustivamente el sistema con los grifos incluidos. Las llaves están certificadas por NSF para no tener contenido de plomo. Además, no impartirán ningún químico no deseado en su agua. Si elige usar otro grifo, le recomendamos que instale un plomero para que no se produzca ninguna fuga. También recomendamos que instale una llave certificada NSF para garantizar los beneficios para la salud de su nuevo filtro de agua Aquasana.

AQ-CWB PREGUNTAS FRECUENTES DE AQUASANA2020-06-05T15:07:29-05:00
  1.  ¿PARA QUÉ PUEDO USAR MI BOTELLA AQUASANA?
    La botella Aquasana se puede usar para almacenar agua fría durante hasta 24 horas y para mejorar el sabor y el color de su agua al reducir el cloro, las bacterias, los virus y los metales pesados.
  2.  ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD DE MI BOTELLA AQUASANA?
    La botella Aquasana puede contener 17 oz de agua fría con el filtro instalado y 20 oz sin el filtro instalado.
  3.  ¿SE PUEDE REFRIGERAR O CONGELAR MI BOTELLA AQUASANA?
    Las botellas con aislamiento Aquasana utilizan un sello de vacío que puede dañarse si se almacena en un refrigerador o congelador. Las botellas aisladas están diseñadas para mantener las bebidas a las temperaturas deseadas durante hasta 24 horas, por lo que no se necesita refrigerador.
  4.  ¿SE PUEDE CALENTAR MI BOTELLA AQUASANA?
    Poner su botella con aislamiento de Aquasana en el microondas dañará su botella y su microondas. NO lo use en su microondas.
  5.  ¿CÓMO DEBO LAVAR MI BOTELLA DE AQUASANA?
    NO lave su botella aislada en un lavaplatos. Si lo hace, dañará el sello de vacío. Las botellas con aislamiento Aquasana deben lavarse a mano con agua tibia y jabón. NO use limpiadores que contengan cloro o cloro. Deje secar la botella al aire con la tapa cerrada. Su botella debe enjuagarse después de cada uso.
  6.  ¿CÓMO DEBO GUARDAR MI BOTELLA DE AQUASANA?
    Después de secar al aire, su botella aislada debe guardarse con la tapa cerrada para mantener la frescura.
  7.  ¿DE QUÉ ESTÁ HECHA MI BOTELLA DE AQUASANA?
    Las botellas con aislamiento Aquasana están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio 304.
  8.  ¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA DE MI BOTELLA AQUASANA?
    Esta garantía cubre defectos en materiales o mano de obra en la fabricación de su botella Aquasana para la vida útil normal del producto. No cubre el desgaste regular, como abolladuras, rasguños, decoloración del color o daños causados por caídas. Gracias por leer la información y disfrute de su nuevo filtro de agua AQUASANA!

 

 

@aguaquesana

AQ-5300 PREGUNTAS FRECUENTES DE AQUASANA2021-08-11T09:06:13-05:00

Preguntas y respuestas a tus inquietudes. (Mod. AQ-5300)

Nuestros sistemas de filtro de agua potable bajo mostrador son muy fáciles de instalar, y solo lleva unos minutos; No se necesita un gasfitero profesional. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, nuestros representantes de soporte técnico al 992670312 pueden guiar a su gasfitero de confianza través del proceso de instalación o siga el enlace a continuación para ver nuestros videos de instalación:

Claryum® 2-Stage y 3-Stage

• Claryum® 3-Stage Max Flow

Recomendamos reemplazar los cartuchos después de seis meses (tres meses para el sistema de una sola etapa) o la capacidad de galón especificada para evitar el crecimiento de bacterias en el sistema. El AQ-5100 de una etapa tiene una capacidad de 200 galones, el AQ-5200 de dos etapas tiene una capacidad de 500 galones, el AQ-5300 de tres etapas tiene una capacidad de 600 galones y el AQ-5300 + de tres etapas tiene Una capacidad de 800 galones. Los filtros de repuesto cuestan S/380 para el AQ-5100, S/450 para el AQ-5200, S/560 para el AQ-5300 o S/600 para el AQ-5300 +, pero puede ahorrar obteniendo envío e instalación gratis. El dispositivo indicador de rendimiento en los sistemas AQ-5200, AQ-5300 y AQ-5300 + hará sonar una alarma sonora y parpadeará en rojo cuando sea el momento de cambiar sus cartuchos. ¡El AQ-5300 + también contiene conectividad Bluetooth para que pueda descargar nuestra aplicación para iPhone y recibir alertas sobre cuándo es el momento de cambiar sus cartuchos e incluso solicitar nuevos reemplazos directamente desde la aplicación!

No, y en realidad, el agua purificada no es tan saludable como el agua filtrada. El agua purificada sufre ósmosis inversa o destilación, que elimina todo de su agua, no solo los contaminantes, sino también los minerales naturales y saludables. Nuestro sistema utiliza filtración selectiva diseñada para reducir los contaminantes del agua y dejar en los minerales naturales saludables como el calcio, potasio y magnesio.

Hemos diseñado este sistema para minimizar el impacto ambiental de nuestros elementos de reemplazo, que tienen más del 95% de carbono biodegradable. Nuestra empresa reciclará los filtros por usted, pero no cubrimos el costo de envío para devolvernos los filtros. En realidad, el impacto ambiental del envío de los filtros a nosotros supera el beneficio del reciclaje. Para reciclar los filtros para beber usted mismo, retire los extremos de los filtros, recicle las piezas de plástico (que están numeradas de manera adecuada) y coloque el carbón en su pila de compost o jardín (el carbono es bueno para la vida vegetal), o simplemente tírelo ya que el carbono se degrada rápidamente y es un componente positivo en un vertedero).

Para instalar un sistema debajo del mostrador, puede quitar el rociador o dispensador de jabón existente en su fregadero e instalar nuestro grifo en su lugar. Esta opción no dañará ni modificará permanentemente su tubería. Cuando se mude, puede quitar fácilmente el sistema y volver a conectar la tubería a la normalidad. Si no tiene un orificio en el fregadero de un rociador o dispensador de jabón, también tenemos un filtro de agua potable para mostrador que se atornilla convenientemente a la mayoría de los grifos de la cocina.

El tamaño más común es 3/8 “que originalmente viene con la compra del sistema. En casos excepcionales, algunos clientes pueden necesitar un accesorio en T de 1/2” que está incluido y está disponible para su compra a través del soporte técnico.

El grifo que se incluye con nuestros sistemas requiere un orificio de 1/2 “.

TDS es el acrónimo de Total Dissolved Solids, la cantidad de minerales y metales disueltos presentes en el agua. Los medidores de TDS le indican la concentración de minerales y metales disueltos, pero no son una medida precisa de la contaminación. Los productos Aquasana reducen y eliminan los TDS dañinos como el plomo, pero selectivamente retienen o reemplazan sólidos disueltos saludables como calcio, magnesio y potasio.

BPA significa Bisfenol-A, un contaminante que se encuentra en la mayoría de los plásticos. El BPA puede afectar negativamente su salud si se consume a niveles altos. Los sistemas para beber Aquasana no contienen BPA, y nuestro proceso de filtración reduce el BPA existente.

El agua dura es más una molestia que un riesgo para la salud, y no está necesariamente contaminada. La mayoría de las fuentes de agua en los Estados Unidos se consideran difíciles. El agua dura es generalmente segura para beber, después de haber sido tratada adecuadamente.

Tener agua blanda solo significa que tiene una menor concentración de minerales disueltos en el agua (principalmente calcio y magnesio). El agua blanda no significa agua limpia. Su agua puede ser blanda y aún contener contaminantes.

La filtración selectiva es el proceso de filtración submicrométrica, filtración micrométrica, adsorción e intercambio iónico, todo lo cual reduce selectivamente los productos químicos, las partículas pesadas y los metales pesados ​​más peligrosos del agua al tiempo que mantiene minerales saludables como el calcio, el magnesio y el potasio.

Todos nuestros sistemas de agua potable utilizan la misma tecnología de filtración Aquasana Claryum®. El sistema de una etapa dura 6 meses o 200 galones antes de que los cartuchos deban reemplazarse. Nuestro sistema de 2 etapas tiene una mayor capacidad que la de una sola etapa, lo que le brinda 6 meses o 500 galones de agua limpia y filtrada. El sistema de 3 etapas incluye un prefiltro de 20 micras antes de los dos filtros Aquasana Claryum®. Este prefiltro aumenta la capacidad del sistema de 500 galones a 600 galones. Además, mejora la velocidad de flujo en áreas de sedimentos altos. El sistema Max Flow de 3 etapas agrega aún más capacidad a 800 galones, un aumento del 44% en la velocidad de flujo a .72 galones por minuto y conectividad Bluetooth para el seguimiento del filtro.

Recomendamos que use el grifo provisto. Hemos probado exhaustivamente el sistema con los grifos incluidos. Las llaves están certificadas por NSF para no tener contenido de plomo. Además, no impartirán ningún químico no deseado en su agua. Si elige usar otro grifo, le recomendamos que instale un plomero para que no se produzca ninguna fuga. También recomendamos que instale una llave certificada NSF para garantizar los beneficios para la salud de su nuevo filtro de agua Aquasana.

AQ-4000 PREGUNTAS FRECUENTES DE AQUASANA2021-08-11T09:02:53-05:00

Preguntas y respuestas a tus inquietudes. (Mod. AQ-4000)

Nuestro sistema de filtro de agua potable para mostrador es muy fácil de instalar y solo lleva unos minutos; No se necesita fontanero. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, nuestros representantes de soporte técnico al 992670312 pueden guiarlo a través del proceso de instalación o siga el enlace a continuación para ver nuestros videos de instalación:

Claryum® 2-Stage encimera

Recomendamos reemplazar los cartuchos después de seis meses o 450 galones, lo que ocurra primero. Los filtros de repuesto cuestan S/388, pero puede ahorrar obteniendo el envío e instalación gratis.

Si! El prefiltro de sedimento se usa para evitar que la suciedad y las partículas de sedimento entren y obstruyan la unidad de filtro, lo que permite que los filtros principales funcionen de manera más efectiva y aumenten su vida útil. Cuando vea cuán rápido se acumula el sedimento en el prefiltro, tendrá una idea de por qué es apropiado tener una etapa de prefiltro. Reemplácelo según sea necesario, especialmente una vez que el prefiltro esté notablemente saturado de sedimento.

No, y en realidad, el agua purificada no es tan saludable como el agua filtrada. El agua purificada sufre ósmosis inversa o destilación, que elimina todo de su agua, no solo los contaminantes, sino también los minerales naturales y saludables. Nuestro sistema utiliza filtración selectiva diseñada para reducir los contaminantes del agua y dejar en los minerales naturales saludables como el calcio, potasio y magnesio.

Mira la lista de contaminantes

Nuestra empresa reciclará los filtros por usted, pero no cubrimos el costo de envío para devolvernos los filtros. En realidad, el impacto ambiental del envío de los filtros a nosotros supera el beneficio del reciclaje. Para reciclar los filtros para beber AQ-4035 usted mismo, retire los extremos de los filtros, recicle las piezas de plástico (que están numeradas adecuadamente) y coloque el carbón en su pila de compost o jardín (el carbono es bueno para la vida vegetal), o simplemente tírelo fuera (ya que el carbono se degrada rápidamente y es un componente positivo en un vertedero).

El sistema de encimera es perfecto para inquilinos porque no requiere un nuevo agujero en el mostrador. Para instalar un sistema debajo del mostrador, puede quitar el rociador o dispensador de jabón existente en su alquiler e instalar nuestro grifo en su lugar. Esta opción no dañará ni modificará permanentemente su tubería. Cuando se mude, puede quitar fácilmente el sistema y volver a conectar la tubería a la normalidad.

TDS es el acrónimo de Total Dissolved Solids, la cantidad de minerales y metales disueltos presentes en el agua. Los medidores de TDS le indican la concentración de minerales y metales disueltos, pero no son una medida precisa de la contaminación. Los productos Aquasana reducen y eliminan los TDS dañinos como el plomo, pero selectivamente retienen o reemplazan sólidos disueltos saludables como calcio, magnesio y potasio.

BPA significa Bisfenol-A, un contaminante que se encuentra en la mayoría de los plásticos. El BPA puede afectar negativamente su salud si se consume a niveles altos. Los sistemas para beber Aquasana no contienen BPA, y nuestro proceso de filtración reduce el BPA existente.

El agua dura es más una molestia que un riesgo para la salud, y no está necesariamente contaminada. La mayoría de las fuentes de agua en los Estados Unidos se consideran difíciles. El agua dura es generalmente segura para beber, después de haber sido tratada adecuadamente.

Tener agua blanda solo significa que tiene una menor concentración de minerales disueltos en el agua (principalmente calcio y magnesio). El agua blanda no significa agua limpia. Su agua puede ser blanda y aún contener contaminantes.

La filtración selectiva es el proceso de filtración submicrométrica, filtración micrométrica, adsorción e intercambio iónico, todo lo cual reduce selectivamente los productos químicos, las partículas pesadas y los metales pesados ​​más peligrosos del agua al tiempo que mantiene minerales saludables como el calcio, el magnesio y el potasio.

Los únicos grifos con los que el sistema de filtración de agua AQ-4000 no será compatible son los grifos 2 en 1 “mezclador”que tienen un rociador desmontable en la abertura del grifo. El AQ-4000 se ajustará a la mayoría de las llaves estándar y también viene con dos adaptadores. Si su grifo no tiene un tamaño estándar que la conexión de la manguera o los adaptadores que vienen con la unidad, puede llevar su aireador a la sección de plomería en su ferretería local y medirlo. Después de conocer el tamaño de su aireador, comuníquese con el soporte técnico con el tamaño y veremos si le entregamos el adaptador de tamaño correcto con un envío

Preguntas frecuentes sobre la instalación2019-11-05T15:40:04-05:00

Pregunta: ¿Son fáciles de instalar los filtros?
Respuesta: Sí, los filtros generalmente se pueden instalar sin herramientas especializadas en solo unos minutos. Ofrecemos 2 adaptadores para las griferías.

Pregunta: ¿Ofrecen servicio de instalación?
Respuesta: Sí, tenemos instalaciones disponibles en la ciudad de Lima. Por favor, contáctenos para más detalles.

Pregunta: Mi cocina tiene espacio limitado. ¿Será difícil instalar un filtro Aquasana?
Respuesta: El espacio limitado no es problema. Nuestros filtros de encimera ocupan un mínimo de espacio con una pequeña huella de 18 cm x 11 cm. Para una opción de ahorro de espacio aún mayor, elija nuestros filtros debajo del mostrador. A diferencia de los voluminosos sistemas de filtro de ósmosis inversa, nuestros filtros debajo del mostrador se pliegan fácilmente, lo que le permite recuperar un valioso espacio de almacenamiento debajo del fregadero.

Pregunta: ¿Los filtros de agua potable afectarán la presión del agua de mi grifo?
Respuesta: No, la presión del agua del grifo sin filtrar no se verá afectada en absoluto.

Pregunta: ¿Es necesario tener suficiente presión de agua para adquirir los filtros de cocina?
Respuesta: Si, uno de los requerimientos necesarios es que la presión de su grifo sea adecuada, ya que los filtros se elaboran con una filtración submicrónica (0,5micras) y el agua debe pasar con fuerza para que tenga un buen caudal en los sistemas AQ-4501 / AQ-4601 / AQ-5300 y en el caso del sistema AQ-4000 el dispositivo desviador Aquasana se mantenga operando.

Pregunta: ¿Se ajustará el modelo de encimera a la cabeza de mi grifo?
Respuesta: El modelo de encimera viene con dos adaptadores. Casi todos los grifos de tamaño estándar 4. Si tiene un grifo más estrecho o más ancho, contáctenos para obtener un adaptador especial. Si tiene un grifo tipo spray, le recomendamos que compre un modelo debajo del mostrador o instale un nuevo grifo.

Pregunta: ¿Cómo filtro mi máquina de hielo, cafetera, refrigerador?
Respuesta: Elija nuestro filtro en línea AQ-7000.

Pregunta: ¿El filtro de la ducha afectará mi presión de agua?
Respuesta: El filtro de ducha está diseñado para proporcionar una filtración efectiva a alto flujo. A lo sumo hay una caída de presión de 5 a 10%. Si percibe una caída notable en la presión, asegúrese de quitar cualquier aireador del conjunto de la ducha.

Pregunta: ¿El filtro de toda la casa afectará mi presión de agua?
Respuesta: El diseño único de nuestro filtro para toda la casa permite una filtración máxima con una caída de presión mínima. La producción de 26.5 litros por minuto es suficiente para correr de tres a cuatro duchas al mismo tiempo sin una caída de presión.

Pregunta: Nuestro filtro anterior de toda la casa no permitió que se activaran nuestros calentadores de agua instantáneos. ¿Qué causó esto?
Respuesta: La mayoría de los filtros de toda la casa crearán una reducción significativa de la presión. Si la caída es demasiado baja, los calentadores “Termas” de agua caliente no tendrán suficiente cambio de presión para activarse. A menudo escuchamos esta preocupación de instaladores experimentados de filtros para toda la casa. El diseño de alto flujo de nuestro sistema EQ-600 / EQ-1000 está garantizado para funcionar y no causará problemas con los calentadores “Termas” de agua eléctricas.

Pregunta: ¿Puedo filtrar mi bañera?
Respuesta: Sí, si su bañera tiene una ducha de mano “teléfono”, el filtro se puede instalar entre los controles de agua y la tubería de la ducha de mano, lo que le permite llenar su bañera a través de ella. Si desea que el agua de la bañera se filtre directamente del grifo de la bañera, contáctenos para conversarlo.

Pregunta: ¿Puedo usar el grifo de mi sistema de filtro de ósmosis inversa existente con el sistema Aquasana?
Respuesta: No, nuestros grifos utilizan un diseño especial de tres mangueras AQ-4501 / AQ-4601 o dos mangueras AQ-5300 para evitar daños por presión al sistema. Los sistemas de agua pueden tener una bomba no apta de alta presión que pueden causar la ruptura y fuga del sistema del filtros. Nuestros grifos también están certificados por NSF. Esto significa que no se filtrará plomo, BPA u otros contaminantes al agua filtrada.

Título

Ir a Arriba