7 consejos para beber más agua
Trucos para incorporar a tu rutina diaria para asegurarte de mantenerte hidratado
Es increíblemente importante mantenerse hidratado durante el día. Mantenerse hidratado no solo repone el agua que perdemos durante el día, sino que tomar agua puede ayudar a perder peso, mejorar el rendimiento del ejercicio, reducir el riesgo de infecciones de la vejiga y más. Es fácil deshidratarse si no se mantiene al tanto de su consumo de agua durante el día . Antes de compartir nuestros consejos y trucos para beber más agua , expliquemos un poco más la deshidratación.
DESHIDRACIÓN
La deshidratación en el cuerpo ocurre cuando pierde más líquido del que ingiere y su cuerpo no contiene suficiente agua para realizar sus funciones normales. Los niveles de deshidratación pueden variar, dependiendo de la cantidad de líquido que le falte al cuerpo.
Los niños son los más susceptibles a la deshidratación , especialmente los bebés y los niños pequeños que no pueden decirle cuándo tienen sed o cuando obtienen agua por sí mismos. De hecho, NPR informa que hasta el 25 por ciento de los niños de 6 a 19 años «no beben agua como parte de su ingesta de líquidos». Más viejos adultos, las personas que están enfermas , o que tienen una enfermedad crónica también están en alto riesgo. Además, aquellos que están activos al aire libre en climas cálidos y húmedos pueden deshidratarse rápidamente porque su sudor no se evapora porque el aire húmedo no puede contener muchas más moléculas de agua . Su cuerpo usa mucha agua para producir y liberar todo el sudor que necesita para refrescarse . Entonces, si su sudor no se está evaporando, no se está enfriando ni se está deshidratando más. Conocer las causas y los signos de la deshidratación es el primer paso para controlar la ingesta de agua.
Causas y signos de deshidratación
Tu cuerpo pierde líquidos a lo largo del día y eso es muy normal. Sudamos, vamos al baño, respiramos y todas estas cosas hacen que perdamos líquidos. Si no reemplaza estos líquidos, ya sea bebiendo agua o comiendo alimentos que contienen agua, se deshidratará muy rápidamente. Algunos signos de deshidratación incluyen:
- Sed
- Boca seca
- Mareo
- Letargo
- Micción disminuida o descolorida
- Dolor de cabeza
- Piel seca
- Calambres musculares
HECHO OBSOLETO: BEBA 8 VASOS DE AGUA AL DÍA
Durante años, los profesionales de la salud han aconsejado que deberíamos beber ocho vasos de agua al día para mantenernos adecuadamente hidratados . Sin embargo, según un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Harvard , no es necesario beber las ocho tazas recomendadas. Su ingesta diaria de agua depende de su dieta, el clima y el nivel de actividad física. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia , las personas que realizan una actividad constante y cualquier persona que se sienta enferma deben beber más agua.
Desglosamos exactamente la cantidad de agua que debe beber todos los días aquí .
FORMAS FÁCILES DE BEBER MÁS AGUA
Aunque la mayoría de las personas en los EE. UU. Tienen acceso regular al agua durante todo el día, pocas beben la cantidad de agua que deberían. Ya sea porque te olvidas de beber agua, no te gusta el sabor del agua que tienes u otras razones, hemos elaborado una lista de formas orientadas a beber más agua para ayudarte a mantenerte hidratado durante el día.
1. Agua con infusión de frutas: A veces, beber agua pura es aburrido. Darse un gusto con agua refrescante con infusión de frutas es una excelente manera de mantenerse saludable y controlar el consumo de agua. No solo obtiene los beneficios del agua , sino que la fruta es rica en antioxidantes y ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo, ayuda en la fatiga muscular, ayuda a llenar su estómago para que sea menos probable que coma bocadillos y puede aumentar su metabolismo.
Puede agregar casi cualquier fruta al agua . Vea algunas de nuestras recetas favoritas con infusión de frutas y más beneficios adicionales.
2. Mantenga una botella de agua a mano: Mantener un reutilizable botella de agua a mano a lo largo de su día es una necesidad, especialmente si usted está constantemente en movimiento. No sólo estás más propensos a beber agua cuando está justo al lado de usted , pero utilizando una botella de agua reutilizable reduce el desperdicio de plástico y reduce su impacto ambiental.
Las botellas de agua reutilizables generalmente vienen en plástico, vidrio o acero inoxidable. Entonces, ¿cuál deberías elegir? Sopesamos todas sus opciones en este práctico artículo que explica las diferencias en los materiales.
3. Omita el refresco o el jugo : Si bien puede estar pensando que beber refresco o jugo todavía es beber un líquido , por lo que se mantiene hidratado, desafortunadamente está equivocado. Soda s y los jugos que son altos en azúcar , como fructosa y glucosa, puede contribuir a la caries dental y de hecho inhibe el cuerpo absorba el agua que necesita. Además, los altos niveles de azúcar en estas bebidas también hacen que su nivel de azúcar en sangre aumente, lo que hace que su cuerpo libere hormonas para reducirlo. Sin embargo, el cuerpo a menudo compensa en exceso lo que puede conducir a c erupciones que lo hacen sentir cansado, irritable y hambriento.
Si necesita ese líquido con sabor o con gas, intente beber agua con gas o agua mineral con sabor. Si lo que busca es la cafeína, ¡haga el cambio saludable al té!
4. Invierta en un filtro de agua: para mantenerse hidratado, es ideal beber la mejor agua del grifo que pueda. Invertir en un filtro de agua, como nuestro AQ-5300 que le brinda a su hogar agua saludable y de excelente sabor que también puede embotellar para usar sobre la marcha .
Un sistema de bajo tope elimina todas las impurezas no deseadas en el agua potable dejándolo con agua limpia y saludable.
Para obtener más información sobre qué filtro de agua se adapta mejor a sus necesidades, consulte nuestros consejos aquí .
5. Lleve un registro de sus objetivos de agua o establezca una rutina: llevar un registro de cada onza de agua que bebe durante el día puede ser un desafío , pero le asegurará que esté bebiendo suficientes líquidos. Planificar cuándo beberá agua, como dos vasos en el desayuno, el almuerzo y la cena, es una manera fácil de saber que está tomando suficiente agua. Otras formas de beber más agua incluyen el establecimiento de un recordatorio o una alarma en su teléfono , correo ing recordatorios nota en su escritorio, o d primas de ING líneas en su botella de agua con horas durante el día para beber tanta agua!
6. Consuma alimentos ricos en agua: Las frutas y verduras son una excelente fuente de agua para ayudarlo a mantenerse al tanto de su consumo de agua. De hecho, alrededor de una quinta parte de la ingesta diaria de líquidos proviene de los alimentos que consume . Pepinos, tomates, espinacas y setas, melón, y el brócoli son alimentos que están todas compuestas de más del 90 por ciento de agua.
Antes de comer o cocinar cualquiera de estos alimentos deliciosos y saludables, recomendamos encarecidamente usar agua filtrada al limpiar y cocinar. Si usa agua de la ciudad, su agua puede contener cloro y cloraminas, compuestos que se usan para desinfectar el agua incluso antes de que llegue al grifo de la cocina. Estos compuestos tienen una variedad de efectos sobre la salud e incluso pueden alterar el sabor de los alimentos que cocina. Para ayudar a prevenir los efectos negativos para la salud y la alteración del sabor de los químicos en el agua del grifo, muchos chefs y restaurantes prefieren usar agua filtrada al limpiar productos, preparar alimentos o preparar bebidas mezcladas. Lea más sobre lavar y cocinar con agua filtrada aquí .
7. Recompénsese: una vez que haya establecido su objetivo de consumo de agua, lo haya seguido y finalmente lo haya alcanzado, ¡ recompénsese! La buena sensación de alcanzar ese objetivo es excelente y tu cuerpo te lo agradecerá, pero recompensarte por alcanzar ese objetivo puede ser una de las herramientas de motivación más efectivas. La recompensa no tiene que ser grande, pero asegúrese de tomarse el tiempo para agradecer a usted mismo y a su cuerpo por beber más agua.
Una cosa es saber que necesita beber suficiente agua, pero otra es asegurarse de consumir suficientes líquidos de manera constante durante el día. Por lo tanto, no espere hasta tener sed, manténgase al tanto de su hidratación.