La botella de agua limpia aislada de acero inoxidable y Plástico libre de BPA de aquasana, transforman instantáneamente el agua corriente del grifo. Agua limpia y filtrada dondequiera que vaya.
La tecnología de filtración de Aquasana se prueba y certifica de forma independiente para reducir más del 99% de contaminantes. El plomo, cloro, quistes resistentes al cloro y bacterias, mientras que retiene minerales naturales como calcio, potasio y magnesio para un agua más saludable.
Cada filtro combina la tecnología de membranas de nanofibras cargadas electrostáticamente con tecnología de adsorción, filtración mecánica y de intercambio iónico para una reducción superior de la contaminación.
La botella grande de 17 – 20 onzas es lo suficientemente grande para saciar su sed, pero lo suficientemente pequeña para llevarla a todas partes. Con una amplia apertura de boca, se logra el máximo flujo de agua con un mínimo esfuerzo. El acero inoxidable aislado está científicamente diseñado para mantener fría el agua filtrada hasta por 24 horas, mientras que la botella de plástico tritán está científicamente diseñado para mantener el agua limpia y fresca de otros contaminantes.
La botella de agua limpia de acero inoxidable cuenta con una tapa abatible para abrir / cerrar fácilmente mientras asegura el agua, una tapa de diseño ergonómico con boquilla mejorada para dispensar fácilmente y un cómodo lazo de transporte, y una funda de silicona para brindar protección y agarre.
Cada filtro reemplaza más de 600 botellas de agua de plástico de un solo uso que no ingresan al medio ambiente. La carcasa del filtro y otros componentes no contienen BPA. Los filtros están diseñados por expertos para un fácil reemplazo. Después de remojar el filtro de reemplazo, simplemente coloque, llene y beba.