¿Cómo funcionan los filtros de ducha?
Un filtro de ducha se conecta a su cabezal de ducha para eliminar los contaminantes del agua que dispersa. Estos filtros se instalan individualmente, por lo que puede elegir colocarlos en tantos o pocos baños como desee.
Los filtros de ducha funcionan actuando como una red para atrapar contaminantes antes de rociar agua limpia del cabezal de la ducha.
También puede reducir los contaminantes del agua de la ducha y del baño mediante el uso de un sistema de filtro para toda la casa para brindarle agua limpia y saludable de cada grifo de su hogar.
Beneficios de usar un filtro de ducha
El agua del grifo puede contener cloro y productos químicos sintéticos que son agresivos para el cabello y la piel. Estas sustancias se asocian a un secado excesivo, que daña la piel y hace que el cabello pierda su brillo.
Sienta la diferencia con un filtro de ducha Aquasana , que elimina el 90% del cloro y otros contaminantes para un cabello más fuerte y una piel más suave.
¿Qué buscar al elegir el mejor filtro de ducha?
Muchos filtros de ducha son ineficaces debido al uso de tecnología obsoleta que evita que el agua se filtre de manera eficiente o no elimina los contaminantes. Esto es lo que necesita saber al buscar un filtro de agua para ducha:
Rendimiento Premium
El rendimiento del filtro de ducha se reduce a dos factores:
- Efectividad – Basado en qué tan bien el filtro elimina los contaminantes
- Tasa de flujo: determina la rapidez con la que se filtra el agua para que pueda fluir sin reducir la presión del agua.
Muchos fabricantes se comprometen en una de estas áreas para sobresalir en la otra, así que investigue antes de comprar.
Busque un filtro que funcione con cabezales de ducha estándar de 2.5 galones por minuto (GPM) para garantizar una presión de agua constante. Asegúrese de que el filtro elimine el cloro además de otros productos químicos agresivos.
El filtro de ducha Aquasana sobresale en ambos factores críticos de rendimiento. El filtro de ducha Aquasana funciona con la mayoría de los cabezales de ducha de 2.5 GPM para que pueda conservar su unidad existente, y utiliza carbón de cáscara de coco natural para filtrar los contaminantes, mientras que su medio de cobre / zinc mejora el equilibrio del pH.
Diseño superior
Los filtros de ducha son visibles cuando se instalan, así que asegúrese de que el que elija coincida con la estética de su ducha. Piense en el color y la funcionalidad de su cabezal de ducha y si prefiere cambiar su unidad anterior por una varita de masaje relajante en blanco
El diseño también puede tener un impacto en el rendimiento, así que elija un filtro de ducha que utilice un sistema de flujo ascendente para evitar que los medios se canalicen y se obstruyan. El uso de un diseño de flujo ascendente también aumenta el tiempo de contacto del agua con el medio para una filtración superior a un caudal excepcional.
Fácil instalación / reemplazo
Elija un filtro de larga duración que sea fácil de instalar y reemplazar cuando sea necesario. Evite las tarifas de plomero eligiendo un filtro que se adhiera a la tubería de la ducha exterior y se pueda reemplazar con facilidad. El filtro de ducha de Aquasana tiene una duración de seis meses y es fácil de instalar.